Motiva a tu personal a alcanzar grandes resultados.

Clic para darse de baja de la lista

*Promoción válida para el mes de marzo.

Logramos que el auditorio salga motivado y comprometido de nuestras conferencias, sus resultados serán mejorados drásticamente.

 

CONFERENCIAS MOTIVACIONALES PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES

 

 

Ser líder es uno de los más grandes retos de todo ser humano, algunas veces llegamos a una posición de liderazgo de manera circunstancial, otras veces por nuestros méritos y logros, en todos los casos es necesario tener en cuenta que el líder se hace y se forma a través de la preparación y la disciplina.

 

Para ser líder no es necesario tener un título o puesto importante dentro de una organización, ser líder es ganar la voluntad de los que te siguen, no por deber sino por querer hacerlo. El líder logra convencer y ganar voluntades mientras que el jefe impone y genera temor.

 

Este mundo actual y competitivo exige líderes íntegros y genuinos con valores y principios inquebrantables, con habilidades y conocimientos sobresalientes, con actitudes extraordinarias, la pregunta es ¿Cuáles son los elementos necesarios que determinan el éxito en un verdadero líder? nuestras capacitaciones lo responden.

 

COTIZA AQUÍ

 

 

.

©  SmartConferences

Para mayor información comunícate con la Lic. Liliana Sánchez

Guadalajara: 01 (33) 1809 6248

Ciudad de México: 01 (55) 8250 7929

                  01 (55) 4169 2002

Monterrey: 01 (81) 8421 3006

  Lada sin costo:  01 800 8908 780  

Website: SmartConferences

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diplomado en recursos humanos (online).

Negociación efectiva para compras.