Taller de manejo de relaciones laborales.

Para mayor información presiona AQUÍ

 

Taller de manejo de relaciones laborales

Vínculos laborales efectivos

 

CDMX 02 de noviembre del 2018. Costo de $3,050 MXN.

Online 24 y 25 de octubre. Costo de $2,050 MXN.

(cupo limitado)

 

MÁS INFORMACIÓN

 

  

El factor humano dentro de las organizaciones es un elemento clave para la productividad, sin embargo, también puede provocar serios problemas internos y externos con las autoridades, de no conocerse o manejarse de manera adecuada las relaciones que surgen entre patrones y empleados. Por ello, el conocer y dominar los derechos y obligaciones de ambas partes contribuye significativamente a tener un clima laboral sano, y evitar conflictos y demandas. Te invito a participar en el taller de manejo de relaciones laborales, donde aprenderás a:

 

  • Estar actualizado en las nuevas tendencias de liderazgo empresarial y cultura laboral.

 

  • Reflexionarás sobre la importancia de una dirección profesional de las relaciones laborales que contribuyan a la generación de un clima laboral saludable.

 

  • Impulsarás la efectividad organizacional y la satisfacción y crecimiento de las personas en el trabajo, mediante el establecimiento de procedimientos adecuados en las relaciones de trabajo.

 

  • Obtendrás conocimientos teórico-prácticos que los habiliten para la prevención y solución de problemas laborales, tanto individuales como colectivos.

 

**Para mayor información presiona AQUÍ, o bien llámanos a los siguientes números si tienes dudas y con gusto te atenderemos.

 

CDMX: 01 (55) 5018 0565

Lada sin costo:  01 (800) 022 0362

Envíanos un mensaje.

www.humansmart.com.mx

 

Clic para darse de baja

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diplomado en recursos humanos (online).

Negociación efectiva para compras.